que alimentos debe comer un bebe de 10 meses

A la edad de 10 meses ya puede le puede dar cereales de arroz, avena o trigo, le puede dar carbohidratos como papa, pasta, pan, le puede dar frutas preferiblemente no acidas, le puede dar verduras cocidas (evitar el coliflor, las espinacas, las acelgas, o las coles), le puede dar carne y pollo, se puede dar la yema de huevo (esperar para la clara hasta el año de edad),el pescado es mejor esperar hasta el año de edad, los lácteos es mejor esperar hasta el año de edad.

El modo de preparación puede hacerlo en papilla o en pequeños trozos para evitar atoramientos.

Es importante aclarar que esta dieta es complementaria a la leche, ya que la leche es el alimento principal hasta los 2 años, lo alimentos mencionados se deben introducir paulatinamente y observando cómo va la digestión del bebe con ellos por lo que se indica no suministrar grandes cantidades.