Por qué me dan tantas ganas de cagar cuando estoy en la universidad?

Es usual que den ganas de defecar en sitios como el lugar de estudios y/o de trabajo ya que en estos lugares se esta una gran parte del tiempo así como también es usual tener en estos sitios comidas grandes como lo es el desayuno y el almuerzo. Recuerda que el cuerpo después de comer una comida grande presentará la necesidad de ir al baño, esto es algo filológico (normal) y lo mejor es ir ya que evitar esta necesidad puede llevar a sufrir de estreñimiento, por otra parte si deseas que esto suceda en tu casa puedes intentar hacerlo al despertar, tomar bastante agua antes de ir estimulara que la defecación se de.

Espero haber sido de tu ayuda.