se me metió un cochecito hot wheel en el recto por accidente, espero a que me den ganas de cagar o cómo lo saco?

Preguntado por Hombre de -1 años

Dado el riesgo de lesionar su mucosa rectal y anal, es preferible que asista de manera inmediata al servicio de urgencias, para que sea extraído de forma segura por personal médico entrenado. Por su forma irregular hay alta probabilidad de generar cortes, sangrado y dolor al intentar expulsarlo por usted mismo, por lo cual recomiendo que evite la extracción empírica. Le sugiero evitar introducirse objetos extraños a nivel anal y rectal en próximas ocasiones. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.