No se cuanto tiempo me lleva me levante y note un agujero en mi diente no tan profundo solo arriba de mi diente no lo había notado hasta apenas pero no me ...(ver más)

Información adicional
No ningúna.

Es necesario que consulte a valoración presencial para evaluar el origen y severidad de La lesión que usted refiere.

Es posible que se trate de una lesión tipo caries o fractura sobre la pieza dental .

Comente : tiempo de aparición, presencia de lesiones similares en otra zona, traumas directos sobre el diente,uso de piezas dentales, se asocia con sensibilidad con los alimentos fríos, dolor al tacto, mal sabor en la boca , mal aliento , coloración violacea e inflamación en la encía.

Evite manipular la zona y recuerde que estamos a su disposición.