hace un tiempo me viene doliendo las encillas se me inflaman y me duele la garganta mucho también he notado que me han salido varias caries en cada diente en la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Recomiendo que consultes con medicina interna para que realicen una evaluación de tu estado general y determinen si existe alguna enfermedad asociada, seria bueno que realizaran un chequeo general con exámenes de laboratorio como un cuadro hemático, una glicemia, un perfil lipídico. Sería importante descartar si existe deficiencia de alguna vitamina. Así mismo, recomiendo que consultes con odontología para que evaluen tu estado dental y procedan a realizar el tratamiento requerido en las piezas dentales dañadas.