Hace un tiempo me masturbe siendo mujer y nunca he tenido relaciones sexuales...bueno introduje mis dedos a mi boca y luego de un tiempo meses me comenzo a dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es realmente poco probable que haya sido causado por esta práctica, es necesario que un médico te valore para determinar cuales otras causas pueden estar relacionadas con esto síntomas inespecíficos. Te recomiendo acudir a valoración médica y odontológica presencial para obtener un manejo profesional adecuado.