Pregunta médica

Quiero ser mi consulta completa: bueno hace como 1 año atras me masturbe y nunca he tenido relaciones sexuales, cuando lo hice me introduje el dedo ala boca y ...(ver más)

Información adicional
tambien me da dolor de hueso de los dedos pierna que nunca antea habia sentido . me duele los ojos como punzadas. cuando fui a ginecologia me dijo que tenia espinillas y vaginitis ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas descritos no se relacionan con la masturbación, a excepción del desarrollo de infecciones vaginales que puede relacionarse según el tipo de actividad realizada. Si existe una posible relación o el médico indaga al respecto con fin de establecer una posible relación causal es importante mencionar el tipo de actividad realizada. Los síntomas referidos son poco específicos, parecen relacionarse con ansiedad o culpa debido a la actividad masturbatoria, sin ser esta una causa directa de estos. En caso de persistencia asista a control médico. Mantenga un adecuado consumo de fibra para evitar el estreñimiento, realice tratamiento médico indicado por su médico tratante, evite la automedicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.