Si aproximadamente unos 35 minutos después de tomar mi pastilla anticonceptiva tinelle, tengo una cuadro de diarrea. Esto afectaría su efectividad???

Información adicional
Intolerancia a la lactosa

Sí, por lo que se recomienda si antes de las primeras 4 horas de la ingestión de la píldora, presentas vómito o diarrea, debes hacer de inmediato el reemplazo de la pastilla por otra ( ya que para este momento no se ha absorbido la pastilla en el tracto digestivo) y por lo tanto disminuiría la efectividad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.