Si tengo diarrea 15 minutos antes de tomar la pastilla anticonceptiva se reduce la efectividad después cuando la tomo?

No. Está pastilla se absorbe en el estómago, mientras que la diarrea se produce principalmente en el intestino grueso, por lo que ya debe haberse absorbido esta tableta para cuando usted haya tenido diarrea.