Si hice una deposición 30 minutos después de tomar mi pastilla anticonceptiva ¿le resta efectividad?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tuvo deposiciones líquidas luego del consumo de la píldora anticonceptiva debe repetir la dosis , ya que disminuye la absorción y por lo tanto la efectividad de todo el método

Si continúa con diarrea,con 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas , consulte de inmediato

Por último recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual