Me enviaron a tomar 25 cápsulas de progesterona de 200mg (cada 12 hrs una cápsula) para reforzar mi embarazo, eso es mucha dosis? podría hacer daño? ya que he ...(ver más)

Información adicional
11+6 semanas

En una dosis adecuada, y debes confiar en la prescripción de tu médico.

La progesterona es un medicamento que se envía durante las primeras semanas de embarazo a personas que tienen riesgo o antecedentes de abortos tempranos.

Una dosis cada 12 horas es una opción razonable y una dosis posible, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.