Hola, tengo una duda. Comencé a consumir arcalion 200mg para estudiar mejores. La dosis es 2 cápsulas con el desayuno todos los días, quería saber si puedo toma...(ver más)

Información adicional
Epilepsia

Si la sulbutiamina( arcalion 200 mg) te lo formuló tu medico tratante, la recomendación es tomarlo de acuerdo a la prescripción médica y por el tiempo indicado. Si deseas reducir la dosis debes volver a tu servicio de salud y consultarlo con él, ya que cada médico tratante, formula de acuerdo al conocimiento integral que tiene de su paciente y de los fármacos que considera serán mas efectivos para su manejo.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en tu caso que sufres de epilepsia y tomas anticonvulsivantes; todos los medicamentos tienen efectos secundarios e interacciones medicamentosas que pueden ser nocivas para la salud.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.