buenas noches, mi hija de dos años le dio gripe y noto que desde hoy he visto que en los lagrimales le sale secesión verdosa. que puedo darle y cuando dura. Gracias.

Es probable que esté cursando con una condición llamada conjuntivitis, la cual se caracteriza adicionalmente por:

  • Enrojecimiento de la parte blanca del ojo.
  • Aumento en la cantidad de lágrimas.
  • Sensación de tener un algo extraño.
  • Picazón, irritación o ardor.
  • Secreciones (pus o mucosidad).
  • Costras en los párpados o las pestañas, especialmente por la mañana.

Si cursa con esta sintomatología es más probable el diagnóstico. Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos. Es por eso que debe llevar a su hija al médico para que pueda ser examinada y que le den el manejo adecuado según su edad y condición. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.