Que medicamentos sirven para los efectos extrapiramidales a parte del kinex?

Los medicamentos que sirven para contrarrestar los efectos extrapiramidales en un organismo, dependen de la causa neurológica que los provoca, ya se trate de un medicamento que ha estado tomando como los neurolépticos o antipsicóticos; por una enfermedad de parkinson; por un parkinsonismo causado por una lesión cerebral, intoxicación crónica por mercurio, intoxicación por monóxido de carbono, atrofia multisistémica, entre otras.

La recomendación es que el médico tratante, los prescriba de acuerdo a la causa y si ya está tomando el biperideno (kinex), la suspensión sea gradual y monitoreada por el facultativo encargado del caso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.