dicen que los efectos secundarios del kinex son pasajeros, quisiera saber en cuanto tipo se quitan aún tomando el medicamento

Realmente no se puede determinar cuánto tiempo durarán los efectos secundarios, ya que esto depende de la tolerancia del cuerpo y varía de persona a persona. Sin embargo, para una dosis terapéutica los efectos deben ser transitorios y deben ir reduciéndose de manera gradual. Algunos de los efectos secundarios que se pueden tener son:

.-Cansancio.

.-Mareos.

.-Síndrome anticolinérgico central.

.-Obnubilación.

.-Confusión mental.

.-Trastornos de comportamiento.

.-Sequedad de boca.

.-Visión borrosa.

.-Disminución de la sudoración.

.-Somnolencia.

.-Estreñimiento.

.-Aumento de la frecuencia cardiaca.

.-Xerostomía.

.-Retención urinaria.

Si algunos de los efectos son constantes, persistentes e incapacitantes, se deberá acudir de manera presencial para una re valoración, disminución de la dosis actual o cambio de medicamento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.