buenas tardesr cuánto tiempo tiene que pasar para que los efectos secundarios del kinex desaparezcan

El Kinex (biperideno) es un medicamento que se metaboliza en un máximo de 24 horas, por tanto una vez suspendido el medicamento, los efectos secundarios no deberían durar mas de este tiempo; sin embargo si ha sido un tratamiento que se ha recibido por mucho tiempo, si se puede tardar hasta 3 días en lograr eliminar todo el medicamento y que desaparezcan los efectos secundarios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.