hoy me aplique nomagest (anticonceptivo mensual) por primera vez pero no pude aplicarla el 8vo dia que el como dicen las indicaciones si no que el 9° cuando dev...(ver más)

Es importante que planifique con algun anitconceptivo de respaldo como el preservativo durante al menos los primeros 7 dias de la planificacion con su inyeccion. Esto mientras la inyeccion alcanza su maxima efectividad. Ademas, recuerde que el preservativo la protege contra infecciones de transmision sexual y que debe continuar aplicando su anticonceptivo mensualmente

Gracias por consultar