buenas tardes lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, yo tengo el implante del brazo pero desde ese entonces y en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Yo creo que la probabilidad de embarazo es supremamente baja, con el uso del implante está probabilidad es menor al 0.5%, por lo que NO considero que un embarazo sea la primera opción.

En cuanto a los síntomas que has presentado, son síntomas muy variables y pueden deberse a muchas otras condiciones médicas diferentes a un embarazo, creo que debes asistir a urgencias para realizarte exámenes y descartar otras problemas diferentes.

Ya que vas a ir al médico, el puede enviarte una prueba de embarazo en sangre y así puedes estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.