si uno tiene relaciones con una persona que tiene sifilis y vih, se usa preservativo pero al sacar el condon su mano toca los fuidos vaginales en el condon y lu...(ver más)

Información adicional
la piel del pene estaba irritada por la friccion, y a los 6 dias salio una llaga indolora cerca al frenillo del pene y que se quito a los 7 dias despues, tomando amoxicilina de 500...(ver más)

En las dos enfermedades es extremadamente baja la probabilidad de contagio de alguna infección mediante el contacto que describes.

Si tuviera que elegir entre cual de las dos podría tener una probabilidad menos baja, podría ser sífilis, o sea la sífilis sería más fácil de contagiarse vs el VIH. Aunque sigue siendo algo poco probable.

Ante las dudas, debes realizarte exámenes para poder saber con certeza la causa de tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.