Saludos . He ido dos días seguidos al baño y ya van dos veces que veo sangre roja brillante después de limpiarme además después de limpiarme siento y dolorcito...(ver más)

Si sigues sangrando debes ir a urgencias. Es posible que se trate de alguna fisura anal o de hemorroides que estén produciendo este sangrado y dolor en el ano.

Por el momento te recomienda usar pañitos para limpiarte, tomar mucho líquido y aumentar el consumo de fibra.

Si no vuelves a presentar más sangrados, podrías esperar una cita por consulta externa, idealmente con un gastroenterologo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.