¿qué es bueno para la calvicie?

Depende de la causa de la caída del cabello, algunas causas de alopecia incluyen: enfermedades autoinmunes, herencia, alteraciones hormonales, cuadros infecciosos o inflamatorios del cuero cabelludo, medicamentos, cuadros irritativos del cuero cabelludo, enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

El tratamiento para frenar la caída del cabello depende de la causa, puede incluir shampoo con medicamentos antiinflamatorios, uso de medicamentos que agilicen el ciclo del pelo y favorezcan la salida, entre otros.

Cómo medidas generales te recomiendo lavar el cabello todos los días y evitar usar productos que puedan lastimar el folículo piloso: tintes, geles, secadores y planchas, etc.

Te sugiero consultar con tu médico (si puedes con dermatología) para que este pueda establecer la causa y brindarte el tratamiento más adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.