Que tan bueno es tomar folyster para la calvicie?

El folister es un medicamento antiandrogénico, que por tales efectos puede ayudar a crecer el cabello, pero en los casos exactamente de alopecia causada por exceso de andrógenos.

Este medicamento es principalmente indicado en el tratamiento del crecimiento anormal de la próstata, ya que contiene un principio activo llamado finasteride, el cual inhibe o bloquea la formación de la testosterona activa, controlando así crecimiento de la próstata y como evento secundario ejerce un efecto antiandrogénico que se manifiesta con la salida del cabello.

Cabe destacar que este medicamento no está indicado en todos los tipos de calvicie, por lo cual se sugiere antes, visitar al dermatólogo para determinar cuál puede ser el tratamiento más indicado para estimular el crecimiento del cabello, según la causa de la perdida.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.