Despues de usar el vagicil lo coloque a medio dia y despues de varias horas fui al baño y traia como un moco con sangre que se estiraba y siento colicos hace do...(ver más)

Entiendo tú situación, si aplicaste la pomada sin una recomendación médica, te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te valore, ya que la comezón o ardor en la región genital pueden ser síntomas de infección vaginal, recuerda que el uso de condón es para evitar embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual.

Las características de flujo pueden ser debidas a tú periodo, pero si notas alteraciones en el mismo acude con tu médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.