Pregunta médica

Preguntado por mujer de 28 años

31 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo tú situación, si aplicaste la pomada sin una recomendación médica, te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te valore, ya que la comezón o ardor en la región genital pueden ser síntomas de infección vaginal, recuerda que el uso de condón es para evitar embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual.


Las características de flujo pueden ser debidas a tú periodo, pero si notas alteraciones en el mismo acude con tu médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado.


Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.