Tengo 3 día con el periodo y siento molestia por dentro como si fuera infección que puedo usar? Y si después o aún con el periodo puedo usarlo?

Es posible que este cursando con una infección vaginal, sin embargo para poder ampliar la orientación por favor proporcione mayor información referente a sus síntomas, ya que las infecciones vaginales pueden estar originadas por diversos microorganismos como bacterias, hongos o parásitos y por tanto el tratamiento debe ser especifico para combatir al agente patógeno responsable.

Mi recomendación es que acuda con su médico en los próximos días, con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna, en caso que dicho tratamiento requiera ser administrado por vía vaginal será necesario esperar a que su menstruación cese.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.