Hace 3 meses sufrí un aborto porque me dio una infección (no recuerdo si vaginosis o algo así). Mi última menstruación comenzó el 26 de julio. Después de que ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que presenta son de infección vaginal, probablemente tanto por hongos como por bacterias. Debe consultar para hacer un frotis y determinar el tratamiento, que probablemente será con óvulos o cremas combinadas.