como funciona el cervix o cuello uterino en una rel sexual? osea cuando uno eyacula dentro de la vagina este cuello tieme una pequeña avertura semejante a un Gl...(ver más)

Primero está la vagina, sobre ella hay como un <<cuello de botella>>, ese es el cérvix o cuello uterino y luego esta el útero.

Los espermatozoides deben seguir ese camino, vagina--- cérvix-----útero---------- trompas de falopio--------- óvulo.

Hay videos de fecundación muy educativos, te recomiendo buscar uno.

https://www.dailymotion.com/video/xr1qh4