Cuántas hs de retraso son hábiles para la toma de un anticonceptivo?

Mientras no pasen más de 24 horas no debe tener ningún inconveniente en la toma de sus píldoras anticonceptivas, generalmente se recomienda tomar a la misma hora para que su toma sea parte de una rutina sin embargo siempre y cuando no olvide la toma las pastillas anticonceptivas son efectivas, en caso de que llegara a olvidar tomar una pildora anticonceptiva deberá tomar la píldora correspondiente más la olvidada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.