Tomo anticonceptivos April 28. Siempre al mismo horario pero por cuestiones de viaje tardo hasta 8 o 10 hs de tomar la píldora. Es cierto que pasadas las 3hs de...(ver más)

Por 3 horas en teoría no hay problema y no se pierde el efecto, a no ser de que sean anticoncepción de solo progesterona. La acción se empieza a ver afectada después de las 12 horas de olvido.

Sin embargo es importante que si usted desea continuar con este método, las tenga siempre a la mano, tenga en cuenta los cambios de horario y cualquier cambio de planes para evitar reacciones desfavorables y embarazos no deseados.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma