Generalmente tomo la pastilla anticonceptiva a eso de las 2:10 de la tarde, ya que ese fue el horario en que inicialmente quedé, pero me preguntaba si es bueno ...(ver más)

Puedes escoger el horario que te quede más cómodo. Pero es importante que una vez cambies el horario, sigas este mismo horario diario, para evitar la disminución de la eficacia anticonceptiva y de esta manera un posible embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.