Como cuidar mi estómago y prevenir contagiarse de helicobacter otra vez? Despues de terminar el tratamiento que cuidadoa especiales debo tener con la comida??

Para prevenir pasar de nuevo por una infección de Helicobacter pylori es necesario tomar las siguientes medidas higiénico dietéticas:

  • Evitar comer alimentos en la calle o bien comida chatarra
  • Mantener una adecuada higiene de manos antes y después de preparar alimentos y al ir al baño
  • Mantener alimentos siempre frescos y lavarlos antes de hacer preparación
  • Consumo de agua de 1 a 2 litros de agua diario

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.