es normal que tenga acidez y acritud después de las comidas al terminar el tratamiento parasitológico

Información adicional
he terminado de tomar metrodinadazol y albendazol

Puede ser normal hasta 24 hrs después del último medicamento porque tal vez ha causado molestias digestivas lo cual es esperable, pero si esto ha sucedido hace más tiempo la causa de la acidez puede ser otra como enfermedad por reflujo gastroesofágico, gastritis, etc, y en ese caso necesita una valoración médica y posibles imágenes diagnósticas.