Pregunta médica

Hola esto es normal? Tengo acidez el día de ayer tome gel de aluminio y magnesio y me sirvió mucho, hoy por la mañana tome omeprazol y gel después del desayuno y comida

Información adicional
Pero luego cómo después de hora y media me comí una galleta de chocolate, me dormí un rato y desperté inflamada y asqueada :( que pudo haber pasado? Acabo nuevamente de tomar una c...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility182 vistas
Nuestro médico responde

Puede ser un efecto del uso del tratamiento hormonal subdérmico, en este caso sí puede hacerse uso de difenidol, evitando exceder las dosis y horarios marcadas en la caja del medicamento.


Algunos de los efectos adversos al llevar un tratamiento hormonal, son:



Estos efectos suelen ser pasajeros ya que suelen corregirse de 2 a 3 meses.


En caso de que las molestias interfieran en la realización de las actividades cotidianas, sería recomendable acudir con su médico tratante, para que valore la posibilidad de cambiar el método anticonceptivo.


Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.