Como se toma el gel de aluminio y magnesio?

Información adicional
Es en ayuno? O después de comer?

El prospecto del medicamento del hidroxido gel de aluminio y magnesio en las normas de una correcta administración indica que debe de ser administrado en las mañanas y posteriormente con un vaso de agua de 200 ml, pero que si presentas acidez debe de ser tomado luego de las comidas o en las noches antes de acostarte.

Y tomarlo según la dosis que tu médico te lo haya enviado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!