diabético, hipertenso y le dió derrame cerebral glucosa de 161 TA 116/70 toma glibenclamida, metformina, telmisatan cada 12 horas pero en su consulta le increme...(ver más)

El edema bilateral los pies puede ser secundario a falla renal, insuficiencia cardíaca, uso de medicamentos o permanecer sentado por períodos prolongados, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presidencial. Es importante que asista a cita, para que sea valorado y se defina cuál es la causa por la cual está presentando en este momento ese síntoma.

Por las enfermedades que ya tiene diagnosticadas, es importante que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.