si hace unos días antes me dolían lo senos y tomo la pastilla posday me puede ocasionar más dolor?

Información adicional
no

No, No necesariamente.

En ocasiones pueden haber alteraciones en los senos por cambios hormonales, Pero también existen otras causas de dolor en los senos que no tiene nada que ver con las hormonas, Por lo que no es cierto que al tomar la posday tu dolor en el seno vaya a aumentar.

Espero haberte ayudado y estaré atento tienes más dudas para poder orientarte.