Es decir mi novia se tomó una posday. Y a las 15 días se tomó nuevamente la posday. A los 2 días de tomado la pastilla orino algo e igual a un cuabulo de sangr...(ver más)

Estos son efectos secundarios totalmente esperado de la postday. La posday causa inicialmente en escaso sangrado posterior a su toma, que pudo corresponder el coágulo que te refieres; acompañado posteriormente de alteraciones menstruales como aumento o disminución de la menstruación, esto por supuesto explica la disminución en el período menstrual.

Adicionalmente es importante que sepan, que puede causar retrasos en la menstruación que pueden durar incluso meses posteriores a la toma. Gracias por consultarnos.