Mi periodo finalizo el dia jueves. El dia domingo tome una pastilla de posday, hoy sabado me llego nuevamente el periodo. Es debido a la pastilla o podria indic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que sea debido a la pastilla. Recuerda que la postday genera alteraciones menstruales como efecto secundario principal entre ellas puede adelantar o retrasar la menstruación, cambia la frecuencia y duración del sangrado. Posiblemente esté sangrado que tienes es secundario a la alta carga hormonal del postday y no porque estés embarazada. Es incierto decirte con exactitud cuántos días durará este sangrado ya que depende de cada mujer, algunas mujeres les dura un día mientras que a otras mujeres les puede durar con una regla normal. s Sin embargo independientemente el tiempo que dure no tiene implicaciones negativas para el cuerpo. Te recomiendo el uso del preservativo siempre en tu relaciónes sexuales.