Porque la punta de la lengua me duele un poco cuando me levanto y por ratos en el día, si la veo no se ve nada anormal pero se siente el dolor, me dijeron que p...(ver más)

Información adicional
Puede esto estar vinculado a vih o no? Por favor ayuda

Tranquilizate, un dolor en la lengua sin otras lesiones y otros síntomas acompañantes, no tiene que ser VIH.

Ya que la lengua es muy sensible, puede estar lastimada por haber tomado alimentos muy calientes, muy ácidos, muy salados como los productos empaquetados(papas), puedes ser alérgico a algunos como la piña o las fresas, esto irrita la lengua y duele.

Para aliviar la molestia, puedes hacer buches con leche de magnesia,mantienes la sustancia un rato en la boca y la desechas.

Puedes usar también las soluciones de venta libre para aliviar la dentición de los bebés, la aplicas sobre la lengua con un hisopo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.