Porque la punta de la lengua me duele un poco cuando me levanto y por ratos en el día, cuando la veo no se ve nada normal pero se siente el dolor y me dijeron q...(ver más)

Información adicional
No se si pueda ser algo grave o no pero solo es en la punta de la lengua y no tomo muchos liquidos y me duele un poco tambien cuando como pero nada que me impida hacer las demas co...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, el dolor de la lengua puede ser debido a varios factores, como: deficiencias nutricionales, deficiencias vitamínicas, lesiones de la lengua, enfermedades autoinmunes entre otras. Por lo que te dejare una serie de recomendaciones generales para mejorar los síntomas, si a pesar de ello no mejora los síntomas acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Ingiere frutas y verduras en la dieta habitual

·        Evita el tabaquismo

·        Evita el alcoholismo

·        Realiza actividades físicas de forma habitual

·        Ingiere un analgésico de venta libre para aliviar el dolor

·        Evita el consumo de alimentos difíciles

·        Evita el consumo de bebidas calientes

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.