buen día, hoy día amanecí con un dolor en la espalda a la mitad de la misma, dolor abdominal y en piernas , además de ello ausencia del periodo por 18 días soy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debido al retraso de 18 días en su menstruación es muy importante realizar una prueba de embarazo para descartarlo. Si usted ha utilizado el método anticonceptivo sin olvidos, de manera regular y ha utilizado condón durante el sexo es poco probable que se encuentre en embarazo.

Los síntomas que usted presenta también podrían relacionarse a la proximidad de su menstruación, síndrome de intestino irritable, intolerancia a ciertos alimentos entre otras causas.