La ingesta de acido folico de 10mg puede generar problemas con el embarazo? Que riesgo tendria tomarlo en exceso?

Información adicional
Tengo un embarazo de 19 semanas empece a tomar acido folico de 5mg al 2mes lo suspendi al 3 mes por 15 dias y lo retome con acido folico pero, de 10mg. Hace 20 días deje tomarlo. Pueden haber consecuencias?

No, no hay ningun tipo de consecuencias si lo toma de 10 mg. Todo lo contrario, el acido folico es fundamental para el embarazo y es especialmente importante durante el primer trimestre para ayudar al desarrollo del embrion.

Por lo tanto, puede tomarlo en esta dosis si lo prefiere y no tiene riesgos.

Gracias por consultar