y que puede ser???? tengo 12 cambios de humor de depresion a eutimia por dia eso me pone muy mal y ensima no se lo que tengo.

Preguntado por Hombre de 27 años

Para poder saber especificamente que situacion estas presentando es necesario hacer una valoracion completa y por esto debes asistir a una valoracion con tu medico.

Mientras eres valorada por tu medico te recomiendo que realices actividades diferentes a las que normalmente realizas. Puedes salir a trotar o hacer algun ejercicio fisico en un parque o zona verde, asiste a alguna obra de teatro diferente o asiste a algun concierto de muscia con amigos, ve a un museo que no conozcas o ve a un restaurante nuevo, lee un libro diferente, cambia tu rutina y has cosas nuevas, habla con personas diferentes y manten a tus amistades siempre cerca de ti. Todo esto te permitira ver las cosas desde otro punto de vista.

Recuerda tener una buena alimentacion y un buen periodo de sueño en las noches, ya que la poca ingesta o exceso de calorias al igual que un pobre descanso en el sueño puede generar alteraciones en el estado de animo.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.