hola queria preguntar por aca por que mi dra no me dijo que trastorno tengo. presento sintomas de estados cambiantes es decir. cada 2 horas aprox, mi estado de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los criterios establecidos para integrar diagnóstico de Trastorno Bipolar tipo II, es decir, con predominio depresivo, mencionan que debe de haberse presentado al menos un episodio de manía o hipomanía, y que además, la duración del estado depresivo debe de ser por al menos dos semanas continuas.

Por ello la descripción que nos menciona de sus síntomas no son compatibles con diagnóstico de trastorno bipolar.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.