me pregunta básicamente psicológica espero que algún psicólogo me puede responder el tema es que se ha vuelto como una adicción salir a bailar todos los sábados...(ver más)

A tu edad eso NO es un problema, antes diría que forma parte normal de esa etapa de tu vida. El tipo de personalidad que tengas influye mucho en que salgas mas o menos cada fin de semana, si eres una persona extrovertida y altamente sociable eso casi que va implícito e inherente a tu forma de ser, estar rodeada de personas y divertirte. Antes te diría que mientras puedas, aprovecha para hacerlo, porque más adelante las responsabilidades van a ser mas y mas y mas y créeme, vas a tener menos tiempo de poder hacerlo y es mejor quemar esa etapa lo mejor posible y no arrepentirte de ello más adelante.