Cuando una mujer queda en embarazo, en sus primeros días o semanas puede manchar su panty con un flujo blanco o amarillo? o aveces solo que parezca que su panty...(ver más)

El flujo blanco o amarillo no es considerarlo como indicativo de embarazo, dicho flujo puede corresponder a un cambio hormonal propio de la mujer o de los anticonceptivos que esta consuma, a una infección si es acompañado de mal olor o rasquiña.

Ante la sospecha de embarazo la forma más temprana de diagnóstico es la realización de una prueba posterior al primer día de retraso, dichas pruebas tienen una veracidad de alrededor del 98%.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.