En el flujo normal, transparente, al pasar el tiempo, puede secarse o volverse un poquito amarillo en el panty?

Esto es completamente normal y ocurre por el contacto con el medio externo. Sin embargo si inicias con dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina, deberás consultar a tu médico para realizar un frotis de flujo vaginal. En este examen toman una muestra de tu flujo, el cual lo llevan a un microscopio y lo analizan en busca de microorganismos.

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar los estudios y descartar o confirmar esta infección. Gracias por consultarnos.