Que tan normal es el flujo transparente o un tanto amarillo en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 33 años

Pudieran ser normales por los cambios hormonales que ocurren en el embarazo, no debe pasar que el flujo tenga mal olor , que presentes picazón o que el color sea verde o marrón. Si presentas cualquiera de los anteriores debes consultar con tu médico tratante para que te envíe exámenes de flujo o tratamiento. En caso que tengas dolor bajito o sangrado vaginal debes acudir por urgencias. Recuerda evitar la automedicacion.