buenas tardes tengo 1 bebé de 17 meses . tras ir a un hospital de urgencias a acompañará a sus padres . llega a casa con vomito y diarrea . cada vez más fuerte ...(ver más)

Guarde la calma, fíjese que ya mejoró el estado de ánimo de su bebé y el vómito, dele la oportunidad que se recupere poco a poco, no necesariamente tiene que volver a Urgencias.

Continúe con el suero oral y la leche materna, pero como ya debe tener dieta complementaria, debe ser a base de sustancias astringentes, todo en pequeñas porciones para que no le de vómito.

Puede darle caldos de pollo y carne sin grasa, puré de papas, ahuyama o zanahoria, galletas de soda, jugos de manzana, guayaba o pera sin piel y sin semillas, no le de frutos ácidos.

Evite la leche y sus derivados hasta que haya pasado la diarrea.

Le aconsejo mucha paciencia, en pocos días su bebé se pondrá bien.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.