Me quitaron el jadelle y el ginecólogo me dijo que una semana después me llegaría el periodo, voy a planificar con pastillas anticonceptivas, me dijo que me tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En caso de que no tenga su periodo menstrual es ideal que consulte con su médico tratante para consultarle esta situación.

Sin embargo actualmente se recomienda que los métodos anticonceptivos se deben iniciar en cualquier día del ciclo menstrual independientemente de si hay o no sangrado.

Es por eso que yo le recomendaría que independientemente de si le llega a uno la menstruación y ni se lo antes posible el nuevo método de anticoncepción con el objetivo de que no pierde la oportunidad de inicio y este protegida contra embarazos no deseados.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos