dra. Erika lo que pasa es que el herpes 1 si tenía lesiones cuando tuvo mis senos contacto con su boca, puede haber contagio?

No, de igual forma no hay contagio.

Verás, el virus del herpes afecta el tejido mucoso, es por ello que las lesiones las produce en el área de la boca. En dado caso, pudiste haber contraído herpes oral y desarrollar lesiones pero en tu boca, más no sobre la piel de tus senos porque el herpes tipo 1, no produce lesiones en piel.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.